Wikia

Bakuman Wiki

Toru Nanamine

Discusión0
72páginas en el wiki
Toru

Toru Nanamine

Toru Nanamine es uno de los antagonistas de Bakuman, junto con Ishizawa.

PersonalidadEditar sección

Nanamine se introdujo inicialmente como una persona alegre, excesivamente locuaz. Sin embargo, se revela que es sólo una fachada. Él es en realidad una persona calculadora y manipuladora, muy, como se muestra en el capítulo 118, principalmente con varias personas reunidas en línea para ayudarle a editar el manga en lugar de su editor de Kosugi. Nanamine comunmente se encuentra informando de los rankings de su manga a sus amigos de chat en línea con el fin de reforzar su moral.

Sin embargo, la manipulación Nanamine y la confianza de este le provoca demasiada confianza en sus habilidades (y los de sus editores en línea).

Nanamine persiste en sus métodos arrogantes. Él se pone de manifiesto que ha tenido una gran cantidad de dinero de su padre y comenzó su propia compañía, donde se paga a los estudiantes de secundaria por leer el manga y darle ideas a los autores veteranos.

ResumenEditar sección

Nanamine ha sido un gran fan de Ashirogi Muto desde la secundaria. Él era de los que siempre enviaba cartas debido a que era fan Detective Trap. Se basa en Ashirogi en su historia mediante el uso de temas y motivos similares a los utilizados en su trabajo anterior.

Nanamine

Nanamine con su primera personalidad

Editar sección

Aula de la Verdad Editar sección

Nanamine presenta una historia llamada "Aula de la Verdad" para la Treasure, cuando Ashirogi es juez. La historia es oscura y cínica de una manera similar a Ryu Shizuka, autor de "True Human", y es lo suficientemente interesante incluso en algunas de las páginas que se muestran a gran escala en el manga de Bakuman. Debido a su desviación de la corriente principal del manga shonen,a pesar de su clara superioridad sobre el otro manga presentada para la adjudicación, no gana.

Inmediatamente después de su primer encuentro con Kosugi, él sube el "Aula de la Verdad" a internet, haciendo que el departamento editorial sea bombardeado con las protestas en internet. Al final se elimina el blog a petición de Kosugi, pero su manga que aún permanece en línea por las personas que han hecho copias de la misma. Nanamine es aclamado como un genio por el departamento editorial de JUMP y le pidieron una versión más ligera del Aula de la Verdad.

Al visitar a Ashirogi, Nanamine revela sus verdaderos colores a la pareja, haciendo que ellos reaccionaran con desaprobación. Decepcionado por el desacuerdo de los autores que fueron su ídolo, Nanamine los reta a un concurso de popularidad mangaka, cada grupo con sus respectivos métodos.

Su one-shot "The Thing That Comes with Being Nervous" que hizo ignorando las sugerencias de su editor para que bajara el tono y lo hiciese más cómico. Toma el primer puesto entonces trabaja para obtener una serialización de su versión alternativa de "Aula de la Verdad" llamada "What is Required for a Good School Life". En una reunión con Kosugi, a Nanamine se le escapa que él ha estado consultando a otras cincuenta personas en línea para mejorar su manga. Kosugi se pone en desacuerdo con él.

Nanamine revela que él ha contratado a Nakai como su asistente jefe. Nanamine con frecuencia le da dinero para pizza y revela a Nakai que toma ideas de otros para mejorar su manga. Nanamine se enfadó al saber que quedó segundo junto con "What God Gave Me" de Aoki Ko, y dijo que su manga era de muy alto calibr

e como para que los lectores pudieran entenderlo, negándose a escuchar la opinión de Kosugi. Después de romper la hoja de resultados, él puso en línea que había tomado el lugar primer lugar.

Después, más de la mitad de los consejeros de Nanamine se salieron de la sala de chat cuando Nanamine se mostró obstinado y comienza a cortar algunas de sus ideas. Nanamine cae a decimoquinto, incluso llama a Takagi con la esperanza de que compitieran con la misma historia en un capítulo. A pesar de que Takagi inicialmente rechaza la oferta, la preocupación Kosugi sobre el estado mental de Nanamine le hace acerptar el acuerdo. Nanamine se enfada más debido a que las personas que votaron a favor de PCP también tendieron a votar por "What is Required for a Good School Life". Es golpeado por Kosugi, que se niega a permitir

que Nanamine deje de hacer los nombres y le aconseja escribir una trama más Shonen, que Nanamine parece ser capaz de hacer.

Nanamine va a la próxima fista de navidad, diciendo Ashirogi que va a derrotarlos con cualquier otro método. Ashirogi da la bienvenida a su desafío y Nanamine abandona el grupo para trabajar en una nueva serie. su serie es cancelada poco después.

El autor veteranoEditar sección

Nanamine toru

Nanamine en su segunda aparición en el manga

Editar sección

Se revela que Nanamine estaba detrás de la presentación de Mikihiko Azuma, Panty-flash fight , después de haber discutido previamente el asunto de su éxito con su padre. Alquila un edificio de 4 pisos y pone en juego sus viejos métodos para alimentar las historias de autores veteranos que han perdido el contacto con sus lectores. Varios de estos autores veteranos fueron de inmediato a publicar sus mangas, los autores

después de esto creen que los autores más jóvenes ahora tienen menos posibilidades de publicar su manga. En esta operación, que contrató a Kyoichi Murasaki como el segundo al mando.

Cuando Mashiro y Takagi son invitados a la empresa Nanamine para observar sus métodos d

e creación de manga, Nanamine demuestra su mejora significativa en el sistema, pero no gana la aprobación de sus mangakas favoritos. Más tarde, Nanamine abandona a los autores veteranos, incitando a la furia de los miembros del Equipo de Fukuda, que expresan su ira y determinación a sus editores sobre la nueva forma de trituración de Nanamine. Nanamine se pone en contacto con el Editor en Jefe Sasaki , quien expresa su desaprobación al abandono de parte de Nanamine a los autores veteranos. A pesar de conseguir una buena puntuación de los críticos de su empresa y por el derribo de la sugerencia de Kosugi para hacer su manga más de un shonen, Nanamine sólo se consigue cuarto. Especialmente molesto por haber perdido a Mikihiko Azuma, que fue uno de los autores veteranos, le dice Kosugi que se alejara de su presencia.

TriviaEditar sección

  • Nanamine en Bakuman difiere notablemente de los otros antagonistas o personajes antagónicos de la historia. Mientras tanto Eiji Niizuma, que se presenta como queriendo poner fin a una manga que odiaba, y Fukuda, que se introduce un insultando a Nakai, son antagónicos a primera vista, que resultan ser amistosos, poco después de sus presentaciones. Nanamine es la antítesis: es fácil a primera vista y resulta tener un antagonismo feroz, no mucho después de su introducción.
  • Entre los primeros amigos de Nanamine que lo abandonan son "pai", "LL", "E231", y "osaru". "LL" parece referirse a L, el detective más inteligente de Death Note, y "osaru" parece referirse a la forma de mono gigante en la serie Dragon Ball. Ambos son mangas muy respetados en el mundo real.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio