FANDOM

Nakai.png
Takuro Nakai es un mangaka de Shueisha. Por el último de su carrera, se mantiene la vida como un asistente a otros Mangakas. Apareció por primera vez para ayudar en Crow de Eiji Niizuma. Posteriormente, se asoció con Yuriko Aoki para co-publicar Hideout Door. Después de una corta estadía ayudando a Shoyo Takahama Business Boy Kenichi, dejó Shueisha hasta que fue contratado por Toru Nanamine para competir directamente contra Muto Ashirogi, que más tarde volvió a Shueisha como asistente para dibujar a Kazuya Hiramaru You Can't Reach Me.

AspectoEditar

Nakai Takuro.jpg

Nakai Takuro

Nakai nuevo aspecto.jpg
Nakai es un hombre con sobrepeso con el pelo negro corto y ojos pequeños de color negro. Si bien en ocasiones bien vestido, a menudo se lleva una camisa blanca (con una toalla opcional sobre su cuello) y pantalón azul de ancho (no está claro si se trata de pantalones vaqueros o sudores). Debido a su depresión, que ha ganado en cualquier lugar entre 20 a 50 libras y sigue llevando sus ropas originales cuando claramente ya no cabe en ellos. Se hace notar que afeita su barba cada vez que ve una chica guapa..

PersonalidadEditar

Nakai es un superdotado, pero asistente manga de edad (33 años de edad cuando presentó por primera vez) desesperado y solo. Durante muchos años, que quería ser un mangaka consumado y soñaba con trabajar en una serie de manga exitoso. Por desgracia, nunca actuó sobre sus ambiciones hasta experimentar las pasiones ardientes de Muto Ashirogi . Al no poder mantenerse al margen y ver mangakas más jóvenes lo consiguen, reunió sus fuerzas para concentrarse en ser publicado y competir directamente con sus compañeros mangaka. Sus Oportunidades y optimistismo subirían cuando conoció a Yuriko Aoki .

HistoriaEditar

algunas de sus obras son:

  • Serialización de Hideout Door
  • Hideout Door estaba siendo serializado en Jack. Su primer capítulo obtuvo el 1er lugar y su tercer capítulo tiene quinto lugar; Nakai tenía su propio asistente.

[1] Ayudantes de Nakai para Escondite PuertaAgregado por -rrrr-===Ayudante de Obras Editar===

También en FANDOM

Wiki al azar