Fandom

Bakuman Wiki

Shizuka Ryu

81páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shizuka ryu.jpg

Shizuka Ryu

Es un mangaka que serializa para la jump se caracterizaba en un principio por ser alguien muy callado, y despues a alguien algo alterado.

AspectoEditar

Shisuka tiene un aspecto juvenil, es un joven alto apesar de que camina encorbado ,de aproximadamente 18 o 20 años, tiene el cabello negro al igual que su de ropa.

2.jpg

Posición al caminar.

PersonalidadEditar

Shizuka tiene una personalidad muy sensible, y generalmente se adhiere a las cosas a su propio ritmo. Él tiene un trastorno de ansiedad social, que no le gustaba salir de su casa y tiene dificultades para presentar su manga a los editores, y prefiere hablar con su editor Yamahisa a través de Internet. De acuerdo con Yamahisa, su madre dice que él ha sido un recluso asocial o raro desde el 8 º grado y que no le gusta ser llamado un recluso. Él tiene muy poca confianza, como por ejemplo cuando gana algo, está muy contento, pero si pierde se molesta y se desepciona podiendo llegar a caer en una depresión, que crece volviéndose enfado, como se muestra cuando Shizuka estaba tratando de elogiarse a sí mismoy su editor Yamahisa trató de bajarle los humos diciendo que su logro no era gran cosa, Shizuka se muestra una cara que Yamahisa consideró asustado.

Más tarde, Shizuka muestra una preferencia por los clubs de cabaret después de haber sido invitado a una de Yamahisa, y se convierte en adicto a ellos en la misma forma que lo hizo a los videojuegos.

HistoriaEditar

ObrasEditar

Wiki al azar