FANDOM

Shinta Fukuda
Fukuda
Información
Nombre Japonés 福田真太
Nombre Romanizado Fukuda Shinta
Género Masculino
Edad 19(introducción),26(actualmente)
Estado vivo
Revista Weekly Shōnen Jump

Es un mangaka de la serie bakuman, donde empezó trabajando como uno de los asistentes de Niizuma Eiji hasta que logro serializarse en la Jump con sus propias obras.

AspectoEditar

Fukuda es un hombre alto con el pelo largo,blanco y ojos marrones. Él siempre usa un gorro. Viste principalmente ropa blanca. Él también se muestra con un collar blanco y un reloj a veces. La única vez que no se le ha visto con un sombrero estaba en la boda de Akito y Kaya, donde llevaba un traje negro, mientras que Nizume curiosamente llevaba un traje blanco en lieau de él. Lo representan generalmente comiendo ramen. Según el Ending 4, cuando él era joven tenía el pelo mucho más corto.

PersonalidadEditar

Es algo temperamental y estresado, incluso actua groseramente con Aoki al inicio de la serie, ya que le molestaba la actitud tan fria y postura tan puritana hacia el manga shonen, pero en el fondo es un hombre que cree en conceptos caballerescos como proteger a quien lo necesite y apoyar a sus compañeros, como lo demuestra a la hora de ayudar a Aoki con respecto a su manga.

HistoriaEditar

Asistente de Nizuma EijiEditar

Junto con Mashiro, ayudo a Niizuma con la serialización de Crow.

Golden Future CupEditar

Kiyoshi KnightEditar

Road RacerEditar

ActualidadEditar

ObrasEditar

  • Kiyoshi Knight
  • Road Racer Giri

TriviaEditar

  • Su manga favorito es To-love Ru.
  • Asi como Takagi tiene un cierto parecido fisico a Light Yagami de Death Note, Fukuda recuerda a Mello tanto por su aspecto (delgado, cabello hasta los hombros e incluso ocasionalmente utilizando crucifijos y simbolos religiosos aunque en menor medida), como por su personalidad impulsiva y temperamental, pero, en el fondo, buena. Ironicamente, en su version animada, vemos que tiene el cabello y la ropa blanca al igual que Near, rival de Mello en Death Note, de modo que Fukuda pareceria un hibrido de ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar