Fandom

Bakuman Wiki

Run, Daihatsu Tanto!

81páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Gas a Fondo!.jpg

Takagi y Mashiro trabajando ¡Gas a Fondo!, Daihatsu Tanto!

¡Gas a Fondo!, Daihatsu Tanto! es un manga de humor hecho por los Ashirogi Muto y su segunda serie serializada. La serie a menudo se ubicó en el doceavo puesto en la Weekly Shonen Jump (aunque en un capítulo de la graduación quedó 11). Ashirogi Muto más tarde canceló la serie, y lo concluyeron temprano debido a que eran incapaces de superar Eiji Nizuma con esa serie.

HistoriaEditar

Después de  que ¡Gas a Fondo!, Daihatsu Tanto! estuviera todo el rato por debajo del decimo puesto en el
Tanto.png

Boceto de ¡Gas a Fondo!

ranking, Mashiro decide concluir la manga a pesar de la desaprobación de Sasaki, debido a su incapacidad de competir con Crow de Eiji o + Natural de Eiji e y Iwase. Sin embargo, Sasaki les propone un reto a los Ashirogi Muto con su de objetivo de que continúen publicando para la Jump, pero sólo si puede vencer a Nizuma, de lo contrario acabarían con el rechazo permanente de los Ashirogi Muto en la revista semanal de la Shonen Jump, es decir dejarían la revista.

SinopsisEditar

La historia trata de un estudiante de primaria, Daihatsu Tanto, el nieto de un inventor loco Daihatsu Meijin. Meijin "accidentalmente" hace una máquina nueva (y extraña) en cada capítulo que utiliza su nieto, (generalmente para hacer travesuras) pero nada funciona bien, y cada invención en su última instancia es confiscada por la maestra de Tanto, de la que su abuelo está enamorado.

TriviaEditar

  • La maestra se asemeja a Yuriko Aoki, una mangaka con la que Takagi hablaba sobre como hacer mangas mejores y cosas referidas al manga y del Tanto que tenía y ella acabó enamorada de él.

También en Fandom

Wiki al azar