FANDOM

One Hundred Millionth (1 億 分 の Ichi Oku-bun'no) fue un One-Shot creado por Moritaka Mashiro y Akito Takagi y entregados por el Premio Tezuka a través Hattori.

Argumento Editar

Personaje principal de OHM.png

Personajes principales de One Hundred Millionth

"En un futuro próximo, todo el mundo está rankeado por un ordenador gigante construido por el gobierno. A los 15 años, todo el mundo tiene chips implantados en su cerebro y el cuerpo, y todas las noches a la medianoche están calificados.Las personas de bajo rango son castigados si desobedecen a los de rango más alto, y si hacen algo terrible, por unas fichas implantadas se liberara un veneno para matarlos.Los héroes están tratando de detener el ranking han de luchar contra los de alto Rango que están contentos con el statu quo, pero al final se convierte en una batalla entre el hombre y la máquina, ya que toman a la maquina que ocupa todo el mundo.La computadora puede matar a las personas a través de las fichas que han sido implantados".

Takagi dijo que si hacen que los héroes luchen contra más robots sería más Shonen como por lo que dio al héroe un sable.

Manga Editar

One hundred millionth.png

Ishizawa mostrando los resultados del Tezuka Award

Fue presentado por el Premio Tezuka y en los primeros resultados llegaron en el Final 8.Sin embargo, en la evaluación final, nunca llegó más allá del final 8 y tampoco obtuvo una mención de honor. Esto deprimió mucho a Mashiro y Takagi.

Cuando salieron los resultados el 8 de diciembre, Ishizawa se había burlado de la obra de Mashiro y declaró que ni siquiera se parece a Manga.Dijo que tanto las historias de Eiji tiene y sus dibujos son 5/5, pero Mashiro tiene 3 e incluso entonces dijo, "que estaban siendo buenos".Ishizawa irrita a Takagi y cuando dice que Mashiro le está frenando y que deben formar un equipo juntos, Takagi le lanza un puñetazo a Ishizawa en la cara y le obliga a disculparse, y tuvo que ser contenido por tanto Mashiro y Kaya Miyoshi. Este incidente puso Takagi en suspensión.Iwase escuchó que los puntos de Takagi fueron cayendo durante ese incidente.

También en FANDOM

Wiki al azar