FANDOM

Kazuya Hiramaru
Información

[[1]]

Kazuya Hiramaru (Nacido el 18 de junio 1984 en Kanagawa-ken , Japón ), es un tipo diferente de genio que Niizuma Eiji . Cogió un volumen de la jump y pensó que era algo que podía hacer, y luego renunció a su trabajo para dibujar manga. Tenía una serie llamada Otters 11, que fue cancelada posteriormente. Más tarde se entró en el Super Leaders Love Fest con You Can't Reach Me. Él es un gran bebedor.

HistoriaEditar

Hiramaru es un hombre que odiaba el sueldo de su antigüo empleo. Al encontrar un volumen de la jump en el metro, abandonó su trabajo para ser un mangaka porque pensó que sería menos trabajo para él. Después de aprender a dibujar manga en un lapso muy corto de tiempo, su manga Otter 11 se serializa. El mismo Hattori lo reconoce como un Genio, sólo que de un tipo diferente al de Eiji Niizuma.

AparienciaEditar

Hiramaru tiene pelo negro y largo cortado en capas, y los ojos aparentemente cansados. Normalmente se le ve con una camisa blanca con tirantes y pantalones que son un poco enrollados. Más tarde, su pelo negro se hace más corto y sus ojos se vuelven menos cansados[[2]] .

PersonalidadEditar

Hiramaru es muy perezoso e inmediatamente se arrepiente de conseguir la serie debido a la cantidad de trabajo para mantener una serie semanal. Él ha dicho que él no sabe por qué la gente tiene que trabajar para vivir y que el quiere dormir cuando está cansado y comer cuando tenga hambre. Debido a su pereza, su editor, Koji Yoshida , a menudo usa esquemas para manipular a Hiramaru para que trabaje. Hiramaru a menudo trata de escapar de Yoshida para evitar el trabajo. Sus intentos de escapar de Yoshida es un gag de larga duración en el manga. También es un hipocondríaco crónico y con frecuencia hace afirmaciones increíbles de la enfermedad. Sin embargo,se demuestra que él está sano. Se cree que la mayoría de sus "enfermedades" no son sólo un producto de sus propios miedos, sino que también sirve como una excusa para evitar el trabajo. También está obsesionado con las mujeres, especialmente las niñas jóvenes. Uno de los sistemas de Yoshida para hacerlo trabajar es presentarle a chicas guapas. Está muy enamorado de Aoki Yuriko, por lo que Yoshida para que cumpla su trabajo lo soborna ofreciéndole datos sobre Aoki semanalmente. Yoshida también le representa a menudo dramáticos escenarios de Aoki rechazándolo debido a su pereza o su incapacidad para producir nombres.

Fiesta de año nuevoEditar

Durante la fiesta de Año Nuevo, Hiramaru sale con Niizuma. Cuando Takagi y Mashiro aparecen, los confunde con estudiantes de secundaria. Él les dice cómo no debe ser un mangaka, porque él no sabe cómo va a mantener una serie semanal. Deja de hablar con ellos cuando Yoshida llega. Le pregunta a Yoshida, "Pero bueno, Yoshida. ¡¿Tú te lo pasas bien en la vida?!". Yoshida evade la pregunta, diciendo que va a ser el lema para el capítulo tres.

SerializaciónEditar

Hiramaru se sobrecarga de trabajo cuando serializan Otter 11. Él escapa para ir a los estudios de otros mangakas, pero Yoshida siempre lo encuentra. Reclamando, Hiramaru dice que ha comenzado a orinar sangre, pero cuando fue con un médico no sucedió nada, por lo que su editor sigue manipulándolo para que trabaje.

ActualidadEditar

Mat.jpg

Hiramaru y Aoki haciendo los preparativos para su boda.

Actualmente esta casado Yuriko Aoki, 

AnimeEditar

Otters 11 recibió ofertas de anime, pero el editor en jefe y Yoshida no le dijeron a Hiramaru porque querían ver si podían obtener una mejor oferta (la oferta original había sido para la medianoche), pero no pudieron por lo que finalmente aceptaron la oferta. Con el tiempo le permitieron iniciar una segunda temporada.

Super leaders love festEditar

Eventualmente, Otter 11 se cancela debido a la disminución del desarrollo de la trama. Hiramaru cree que él podría dejar de funcionar, pero debido a la oportunidad de seguir viendo a Aoki, es convencido para empezar You Can't Reach Me, basado en Kimi ni Todoke . Logró tercero en la encuesta general y segundo en la buena, lo que llevó Yoshida a convencer a Hiramaru para intentar una serialización.

ObrasEditar

  • Otters 11 (Serializado y finalizado)

TriviaEditar

  • Segun las encuestas de popularidad Hiramaru esta en 3er lugar
  • Hiramaru desea haber nacido como un panda mimado en el zoo.
  • Las tendencias de sus historietas con los animales, la exasperación a su editor, y la pereza, hacen un paralelo con Sorachi Hideaki, mangaka de Gintama.
  • Le gusta recoger animales disecados, y auto-proclama que su talento es, "poder alejarse de Yoshida-shi".
  • En el capítulo 129 del manga, Hiramaru va a rescatar a Yuriko Aoki con el famoso desgaste de Bruce Lee. Chándal amarillo de la película Juego de la Muerte, con zapatos a juego Onitsuka Tiger. La única diferencia es que Hiramaru tiene el número 11 impreso al frente, probablemente porque Hiramaru siempre lleva al menos un artículo relacionado con Otters 11.

También en FANDOM

Wiki al azar