Fandom

Bakuman Wiki

Kaya Takagi

81páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kaya Miyoshi, más tarde conocida por Kaya Takagi (nacida el 25 de junio 1993 en Saitama-ken, Japón), es la mejor amiga de Azuki Miho y esposa de Takagi Akito. Ella ve a Azuki, Takagi y Mashiro perseguir sus sueños, así que ella decide tener un sueño también. Su primer sueño era ser escritora, pero luego decidió más tarde que ella quería hacer los sueños de Takagi, Azuki y Mashiro realidad. Con el fin de hacerlo, ella se vuelve una especie de asistente de los Ashirogi Muto.

AparienciaEditar

Miyoshi-c.jpg

Kaya cuerpo completo

Kaya tiene el pelo marrón claro que usa normalmente en una cola de caballo alta en la parte posterior de su cabeza.sus labios son gruesos.Sus senos son enormes y hermosos, que, pese a llevar su uniforme alcanzan a resaltar, siendo bien lucidos con ropa casual. Su ropa habitual es informal, usa camisas de manga larga, ya sea con una falda o pantalones cortos.

PersonalidadEditar

Kaya es fuerte y bastante infantil, pero al mismo tiempo ella es muy amable, y de apoyo para Takagi y Mashiro en sus sueños. A menudo ayuda con los tonos y entintado, trabajando como una especie de asistente. Ella ha bromeado con Mashiro sobre los pagos, pero cuando él la tomó en serio, pronto se sacudió la cabeza y dijo que estaba bromeando.

Miyoshi ayuda en el entintado del manga y mantiene el ambiente agradable en el estudio. Mashiro y Takagi encuentran optimista su presencia en el estudio, de otra manera el ambiente de trabajo es muy estresante, sienten que es parte del "equipo".

También parece ser bastante consciente de su apariencia, indicando en varias ocasiones que ella no es bonita, un ejemplo de esto es cuando se Takagi está tomando café con Aoki, Azuki y ella y Azuki dice "Me pregunto lo que la gente está pensando Takagi, que de estar con tres chicas guapas." Miyoshi dicen "dos" tratando de corregirla.

Conociendo a TakagiEditar

Miyoshi estaba enamorada de Akito Takagi pero ella era muy timida para decírselo, hasta que Takagi golpeo a Ishizawa ella se revelo y se declaró entonces comenzó a salir con ella, pero el solo le decia 'tienes pechos grandes'.

Apoyo a Ashirogi MutoEditar

Kaya ayuda a Ashirogi Muto en el entintado y el tono de vez en cuando. Ella se cuelga en el estudio con los chicos, limpia y cocina.

DesconfianzaEditar

Cuando Akito Takagi se encuentra escribiendo episodios para "Run, Daihatsu Tanto!" hablaba por teléfono durante horas con Yuriko Aoki, lo cual hizo que sospechara que algo pasaba con Akito. Tiempo después, mientras se encuentra limpiando el departamento de Ashirogi Muto encuentra un libro de Aiko Iwase (teniendo un pseudónimo) el cual contenía una carta que hablaba sobre su encuentro en el zoológico y estaba firmado con su nombre real, lo cual hace pensar a Kaya que Akito le ha sido infiel. Tras pensar que Akito le ha sido infiel pierde el contacto con él y cuando vuelven a hablar le dice que descubrió que le ha sido infiel con Iwase. Días más tarde huye de su casa con la excusa de que quiere pasar las vacaciones divertida en casa de Miho Azuki. Cuenta a Miho sobre lo que encontró ese día en la habitación de Ashirogi Muto y Miho también se pelea con Moritaka Mashiro pensando que el ha sido cómplice al cubrir a Akito.

Akito Takagi se entera de lo que pasó con Azuki y Mashiro y se da cuenta lo mucho que le hace falta Kaya, por lo que trata de reconciliarse y decide perder el contacto con Yuriko Aoki.

Akito logra hablar con Kaya y le trata de explicar todo, Kaya le dice que ella quiere tener una cita con el en el zoológico, como lo hace con Aoki. Justo cuando llega Kaya, encuentra a Yuriko Aoki y a Akito abrazándose y corre, Akito se da cuenta y la sigue. Aoki también lo hace y los dos le explican todo. Akito le pide matrimonio.

BodaEditar

Akito Takagi pide su mano a los padres de Kaya después de conseguir la serialización de "Run, Daihatsu Tanto!", tal y como lo habían prometido.

ActualidadEditar

Actualmente se encuentra casada con Takagi Akito, llamándose ahora Takagi Kaya.

TriviaEditar

  • Segun las encuestas de popularidad Miyoshi esta en 12vo lugar

También en Fandom

Wiki al azar