FANDOM

Hidemitsu Ishizawa es un compañero de Takagi y Mashiro de la preparatoria, que también dice dibujar manga. Ya en la universidad, parece ser que está serializado en la revista Chara Kira, donde dibuja un manga de tres páginas por capítulo.
105235

Ishizawa

ResumenEditar

En la Secundaria de Mashiro y Takagi, Ishizawa se dedica a alardear de sus capacidad como dibujante de manga, llegando a menospreciar los dibujos de Saiko, a pesar de ser únicamente capaz de dibujar los bustos de personajes femeninos. Su prepotencia llega hasta el punto de acusar a Mashiro de ser el culpable de que el manga con el que debutaron no fuera el ganador, y ofrece a Takagi ser él su dibujante. La situación es tal, que Shujin acaba fuera de sus casillas, dando un puñetazo en la cara a su compañero de clase. Esto provoca la expulsión del protagonista durante un lapso de tiempo, lo que acaba desenvocando nuevos conflictos.

A time of green leavesEditar

Este personaje no aparece nuevamente hasta unos años más tarde, cuando ya ha entrado a la universidad. Ashirogi Muto decide quedar con él en un restaurante para ofrecerle un puesto de ayudante, debido a que Aoki necesita alguien que dibuje para ella "panty shoots", pero debido a la actitud lasciva de éste, que llega a insinuar que para realizar estos dibujos necesitará que ella pose desnuda, Fukuda decide ayudar a Aoki debido a la actitud de éste.

Anime de ReversiEditar

Ishizawa otaku

Ishizawa chateando en el blog de Ririka.

Vuelve aparecer donde ha engordado mucho sigue viviendo con sus padres y se ha vuelto un otaku (incluso parece tener las conductas de un hikikomori) quien no ha publicado nada en 5 años y que comienza con el rumor por Internet de que Miho Azuki es novia de uno de los Ashirogi Muto por lo que ella conseguía buenos papeles.

PersonalidadEditar

Siempre demostró un carácter desagradable, presumiendo sus habilidades como dibujante (que en realidad no eran mas que copias de el estilo moe mas que dibujos). Fue sus actitudes injustificadamente hostiles las que le acarrearon su enemistad con Akito Takagi, quien no le perdono su mofa por no ganar el Premio Tezuka.

No es de sorprender su final como un hikikomori, ya que como se refería al medio del manga, era obvio que no estaba preparado para lo reñido que es mantener una publicación semanal.

Posiblemente su motivación para inventar el rumor es por sentir una mezquina envidia de que a diferencia suya, Miho Azuki y Ashirogi Muto han logrado sobresalir en sus respectivos medios, mientras que él fue cancelado y posiblemente nunca vuelva a publicar nada porque dejo pasar 5 años (demasiado tiempo en el medio).

También en FANDOM

Wiki al azar