Fandom

Bakuman Wiki

Episodio 4

81páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tiempo y LLave
Episodio 4.png
Temporada 1, Episodio 4
Nombre Japonés | 時間とキー
Nombre Romanizado | Jikan to kī
Fecha de Publicación | 23 de Octubre de 2010
Guia de Episodios
Anterior Siguiente
Tiempo y LLave  (時と鍵, Toki to kagi) es el cuarto episodio del Anime de Bakuman, publicado el 23 de Octubre de 2010.

ResumenEditar

Saiko se dedica a pulir sus habilidades, aunque, pronto los 2 se enterán de alguien más metido en esto del manga y será la valla a superar. Sin embargo a pesar de lo duro del camino y lo sacrificado que pueda ser se trazarán una nueva meta y haber qué tanto la suerte estará de su lado.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

Diferecias entre el Anime y el MangaEditar

  • Una escena al principio donde Mashiro utiliza una G-Pen se agrega junto con un flashback de su tío hablando de las plumas-G.
  • Suzuki y Kawasaki preguntaron si Mashiro y Takagi querían ver una película antes de que Mashiro dijera que no para ir a prácticar el dibujo de nuevo.
  • Los personajes que señala Mashiro son diferentes de los que señala en el manga.
  • Mashiro dijo las tres características que su tío dijo antes de hablar acerca de las escuelas secundarias o las calificaciones de un hombre.
  • Se agregó una escena donde Moritaka está comiendo con su madre y su abuelo.
  • Ishizawa fue introducido como Mashiro y Takagi pasaban en lugar de un flashback.

Notas del EpisodioEditar

  • El manga que estaba sobre la mesa mientras Takagi leía el Alma de Padre fueron: Death Note, One Piece, Bleach, Hikaru no Go y Dragon Ball.

Wiki al azar