Fandom

Bakuman Wiki

Episodio 3

81páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Padre e Hijo
Episodio 3.png
Temporada 1, Episodio 3
Nombre Japonés | 親と子
Nombre Romanizado | Oya to Ko
Fecha de Publicación | 16 de Octubre de 2010
Guia de Episodios
Anterior Siguiente
Padre e Hijo (親と子, Oya to Ko) es el tercer episodio del Anime de Bakuman, publicado el 16 de Octubre de 2010.

ResumenEditar

Moritaka y Takagi llegan al estudio de su tío donde todo esta intacto desde el fallecimiento del mismo. La fascinación de Akito por la colección de manga que tenia el tío de Mashiro es notable. Por primera vez Takagi se entera que es un nombre y que es un manuscrito, parte vital en la creación de un manga. Casualmente mientras revisaba la colección de los nombres de su tío, Mashiro encuentra una caja con cartas que revelarían la relación de su tío con una mujer, hace bastantes años, paradojicamente terminan descubriendo que es la madre de Azuki con la conversaran y descubrirán mas acerca de esa relación.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

Diferencias entre el Anime y el MangaEditar

  • Moritaka lleva ropa diferente de la del manga en el lugar de trabajo de su tío.
  • En el manga, cuando Takagi estaba hablando de su investigación del manga, dijo que espadas fueron una uniformidad en muchos mangas populares. En el anime, menciona esto en el episodio 8 mientras trabajaba en 1 cienmillonesima parte.

Notas del EpisodioEditar

  • Koogy, un futuro rival de Moritaka y Takagi, primero es mencionado dos veces en este episodio. Una vez en la televisión el padre de Moritaka habla por teléfono y la segunda cuando las niñas están hablando de su concierto.

Wiki al azar