Fandom

Bakuman Wiki

Eiji Niizuma

81páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Niizuma eiji.jpg

Niizuma eiji en el tomo 3

Eiji Nizuma: (Nacido el 03 de noviembre 1992 en Aomori-ken, Japón), es un mangaka genio de la escuela secundaria que ha estado dibujando desde que era joven. Moritaka Mashiro y Akito Takagi lo consideran su rival. Se suponía que debía serializar un manga llamado Yellow Hit pero quería dibujar un manga diferente, Crow, que apareció en la Akamaru Jump. Sus asistentes fueron inicialmente Nakai y Fukuda (Mashiro también trabajó para él temporalmente antes de la serialización de Detective Trap). Su editor es Yuujiro. En una ocasión exigió al editor en jefe que sillegaba a ser número uno podría cancelar el manga que el quisiese, se reveló más tarde que esto lo dijo para poner fin a su propio manga cuando el quisiera.

AparienciaEditar

Eiji-c.jpg

Eiji cuerpo completo

Eiji tiene el cabello corto color castaño/rojo con un flequillo. Él tiene los ojos marrones que a veces se consideran púrpura. En todas sus apariciones, lleva la misma ropa púrpura, que consiste en una camiseta de manga larga y pantalones sencillos. Él rara vez se ve con zapatos, pero a veces se puede ver usando sandalias. En una ocasión, Eiji lleva una manta haori tipo chaqueta. Cuando estaba escribiendo Crow, tenía plumas de peluche en su ropa hasta el final de los 140 capítulos transcurridos, los cuales lo hacían parecer herido cuando escribe Zombie Gun. Sin embargo, las plumas no vuelven en capítulos posteriores, posiblemente debido a que se acostumbró a tenerlos en sus ropas.

Personalidad.Editar

Niizuma es un poco ingenuo, pero también puede ser serio y calculador cuando quiere. Eiji tiende a actuar vanidoso porque es aclamado como un genio, sin embargo, después de trabajar en Crow por un tiempo bastante largo, se volvió más humilde, incluso afirman que es "lo suficientemente bueno como para juzgar el trabajo de otras personas" cuando se le preguntó para juzgar por la Golden Future Cup. Niizuma muestra un gran respeto por sus autores compañeros, llamándolos sensei independientemente de su edad. Le encanta el manga, teniendo en cuenta su trabajo y la diversión de leer todos los cómics en el salto . Desprecia dormir, pero lo hace cuando es necesario. Sin embargo, puede permanecer mucho tiempo despierto. Tiende a hacer ruidos y efectos de sonido en la elaboración o la escritura de su manga. A veces, se le ve a menudo haciendo extrañas poses o haciendo cosas extrañamente, como beber cuatro vasos de refresco, al mismo tiempo. Eiji es constantemente castigado por su editor, y al principio parece ser más bien indiferente hacia los sentimientos de sus rivales hacia él, incluso expresando una gran emoción cuando se encuentra con Ashirogi Muto y diciendo que es su fan. Él es un gran amante del manga y su opinión es valorada por todo el mundo en el salto, incluyendo a sus rivales. Se refiere a sí mismo como un "niño eterno" y por eso escribe manga Shonen. Él sólo ha tenido un flechazo con una chica, en la escuela primaria, lo que explica su falta de éxito en Super Leader's Love Fest. También es muy bueno para darse cuenta de lo obvio, como él sabía inmediatamente que Miho era la novia de Moritaka en lugar de la de Akito. A pesar de que está preocupado porque una aparición pública suya no diera resultado, podía comprender que es lo suficientemente inteligente como para saber lo que no debe decir y hacer en la televisión pública, cuando fue invitado a echar unas risas. A pesar de las buenas cualidades, Niizuma no ha crecido fuera de sus pobres modales en la mesa, comer grandes cantidades de comida en voz alta y hablar con la boca llena. Visto en la boda de Takagi y la fiesta en la que estaba siendo entrevistado por el anime de Zombie Gun. Por lo tanto muestra muchas actitudes de una persona con un trastorno de desarrollo emocional llamado Asperger, el cual le dificulta la interaccion comun con otras personas por su incapacidad de seguir las normas sociales.

ResumenEditar

Niei.jpg

En su aparición en un concurso, Eiji dijo que "los demás chicos perdían su tiempo jugando videojuegos, mientras yo escribía manga". Esto enfurece a Mashiro, ya que solía jugar a los videojuegos todo el tiempo antes de decidirse a formar pareja con Takagi para escribir manga. Cuando Mashiro dice esto, ambos deciden apuntar a superar Niizuma como mangaka.

Reunión con Ashirogi Muto

Durante la reunión, donde Takagi y Mashiro dicen Hattori que quieren hacer un manga convencional, Niizuma entra y Yuujiro está loco porque Niizuma hizo Crow en lugar de Yellow Hit . Mientras Yuujiro está hablando con el jefe de redacción, Niizuma habla con Takagi y Mashiro. Él les dice que piensa que dinero e inteligencia era el mejor y que quiere ser amigo de ambos. Takagi y Mashiro se sorprenden por esto, en el primer pensamiento creen que se está burlando de ellos, pero pronto se dan cuenta que es verdad lo que dice. Niizuma más tarde muestra la forma en que se basa, y Hattori espera que pierdan las ganas de competir con un manga popular. Una vez finalizado el trabajo de Niizuma, Yuujiro se lo lleva corriendo para que pueda elaborar los capítulos dos y tres.

Mientras que Mashiro trabaja como ayudante para aprender de Eiji, Eiji revela que él había pensado Crow cuando era un niño. También explica que como su familia era muy pobre, no era capaz de pagar los videojuegos al igual que sus compañeros de clase, por lo que simplemente usó el manga para su entretenimiento. Esto explica lo que dijo Eiji a los jugadores de video en el inicio de la serie.

Golden Future CupEditar

Eiji en realidad no iba a participar en la Golden Future Cup, pero participó en la reunión que Fukuda mantiene con Takagi, Mashiro, Aoki y Nakai. La reunión se llevó a cabo debido Koogy y el anuncio de su manga. Niizuma lee sus manuscritos, y dice que había un empate en el primer lugar. Esto se cumple con el empate de Kiyoshi Knight y Detective Trap.

Fiesta de año nuevoEditar

Eiji estaba con Hiramaru Kazuya antes de que empezara la fiesta, pero no pudo continuar porque Yoshida se llevó a Hiramaru. A continuación, se junta con Mashiro y Takagi. Más tarde, se encuentra con Hiramaru de nuevo. Después de la fiesta de Año Nuevo, se le ve cuando se llega tarde y Nakai estaba hablando con Aoki. Nakai deja el trabajo del día. Fukuda se pregunta entonces lo que estaba pensando, a lo que Eiji responde "probablemente es sobre manga". Cuando llega la noticias de que Kiyoshi Knight y Hideout Door son serializadas, Eiji se regocijó con Nakai y Fukuda, pero comentó que era triste que ya no iban a estar trabajando juntos. Más tarde dice que serializar es más divertido ahora con Nakai y Fukuda escribiendo.

Visita de Hiramaru Hiramaru Kazuya visita el apartamento de Eiji para tratar de ocultarse porque no quería trabajar. Los asistentes de Eiji le preguntan que que hacía el autor de Otter's 11 allí.

Eiji habla acerca de que Hiramaru odia ser un mangaka y que su trabajo de oficina era mejor .Uno de los ayudantes de Eiji llamó Yoshida porque no podían conseguir cuna serialización y Hiramaru despreciaba su trabajo. Eiji a continuación, se entera de que Detective Trap y Crow están empatados en tercer lugar. Él comenta que es feliz, pero no quiere perder.

HuelgaEditar

Cuando Mashiro se encuentra hospitalizado, Eiji le visita y nota que Mashiro está trabajando en sus páginas a todo color Detective Trap. Eiji decide irse, ya que ya no se preocupa por Ashirogi Muto. Su editor Yuujiro piensa que Miho Azuki es la novia de Takagi, porque ella estaba ayudando con el manga, pero Eiji lo llama tonto y dice que ella se ve exactamente como Ami de Trap. Cuando Fukuda dice acerca de que Trap estaría en receso durante un año y propone un boicot a unos pocos mangakas, Eiji está de acuerdo con la idea. Se reúnen Nakai, Aoki y Hiramaru. Eiji amenaza con que si su decisión no es revocada, él se acercaría a otra revista hasta que Ashirogi Muto pudiera trabajar de nuevo, regresaría el dinero del contrato y pagaría por los otros para pasar a otra revista también. Cuando Mashiro les dice que deben detener el boicot, dice que lo hará, pero sería mejor ver a Mashiro dibujando de nuevo. Él es feliz cuando la pausa se acaba. Más tarde, Fukudalo llama y le dice que Nakai y Ashirogi están en problemas, y le pregunta que si hay algo que puedan hacer por ellos. Sin embargo, Eiji le dice que a diferencia de la interrupción injusta de Trap no hay nada que podieran hacer por ellos, y que lo tendría que hacer por su cuenta.

Juez de la Treasure Yuujiro le habla acerca de que sea juez de la Treasure, pero Eiji inicialmente se negó diciendo que "él no era lo suficientemente bueno para juzgar los demás trabajos", luego acepta cuando se entera de que Ashirogi Muto están presentado algo. Después de leer las historias, se limitó a decir que Future Watch (historia de Ashirogi muto) y True Human (de Ryu Shizuka) son interesantes.

Super Leader's Love Fest Editar

Eiji se emociona ante la perspectiva de la elaboración de un romance para la Super Leader's Love Fest y tiene eso en mente. Eiji dibuja Love Power A to Z , Yuujiro piensa que debido a las escenas de batalla, podría convertirse en un gran éxito, pero la falta de asociación romántica con el lector podría hacer de eso un gran fracaso. Como resultado, se coloca 9 º en general y el quinto de los siete autores, el peor de sus obras. Eiji está visiblemente molesto por el resultado, y se observa que sólo ha querido una niña de segundo grado, lo que probablemente contribuyó a su falta de éxito con el manga de romance. Eiji más tarde se conmemoró por su serie continua Crow y + Natural .

Aula de la verdadEditar

Eiji admite que el Aula de la Verdad el arte y la historia eran muy buenos y compara a Nanamine con Ashirogi Muto. Señala que si bien sería interesante ver Nanamine superar a Ashirogi y que "no se puede ver la cara de Nanamine en absoluto". Este comentario, que también está señalado por Yoshida , está más directamente atribuido a la concentración Nanamine en su entorno a diferencia de los personajes que componen el entorno.

ObrasEditar

Large Bender

Crow (Serializado y anime)
Crow.jpg

Crow

Yellow Hit

+ Natural - Dibujante (Serializado y anime)

Natural.jpg

+ Natural

Zombie★Gun (Serializado)

TriviaEditar

  • Se ubicó primero en las encuestas de popularidad semanales de la Shonen Jump.
  • Se especula que se basa en Eiichiro Oda, el creador de One Piece. Oda es conocido por ser un genio mangaka que ganó el 2 º Premio del Premio Tezuka en la edad de 17 años, similar a la consecución de Eiji a los 15. Oda también mencionó en una entrevista que sus personajes se mueven por su cuenta, y Eiji hizo una observación similar en el capítulo 19. Oda también parece estar en el hábito de usar sandalias de todas partes, incluso a los eventos supuestamente formales, como entrega de premios ceremonias y fiestas. Esto no es diferente a Eiji propio hábito de uso de su pareja habitual de sudores donde quiera que va.
  • El comportamiento extraño de Eiji y el talento son, posiblemente, tomadas a partir de L, Takeshi Obata y un carácter de Tsugumi Ohba, que es igual de hábil y de un comportamiento extraño.
  • Eiji hace una aparición en el capítulo 72 de Sket Dance donde un personaje llamado Shinzou se disfraza de él.

Wiki al azar