Fandom

Bakuman Wiki

Doble Tierra

81páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Doble Tierra (ダブルアース,Daburuāsu-Doble Tierra) fue un manga un hecho por Ashirogi Muto. Las Dos Tierras fue su primer one shot.

Trama Editar

La trama es acerca de la noción de dos tierras, una de ellas es un clon de la "verdadera" tierra. Desconocida para ellos, la tierra clon es un experimento, experimentado por la tierra "real" como un medio para predecir fallas inminentes en la sociedad, tales como la contaminación y las guerras. La amante del personaje principal había muerto,el había visto a una mujer misteriosa quien era idéntica a ella. Él la sigue y se encuentra en la tierra verdadera, y descubre la existencia de la otra tierra. También descubre que hay muchos "clones" de la tierra falsa cuales están atrapados en la tierra real, ya que no es posible viajar sin sus homólogos reales, y reúne a una revuelta contra los habitantes de la tierra verdadera. El protagonista mata a su contraparte real. Entonces descubre que su amante no había muerto, y de hecho fue su homólogo verdadero quien había muerto, lo que mantiene atrapada allí. Él y su amante volverá a la tierra falsa.

Trivia Editar

  • Esta es la primera Historia echa por Ashirogi muto.

Wiki al azar