FANDOM

Money and Intelligence lema

"En este mundo, el dinero y la inteligencia son todo"

Dinero y Astucia
es un One-shot y luego un manga creado por Ashirogi Muto en Akamaru Jump.Moritaka Mashiro y Akito Takagi decidió no continuar en él y tratar de hacer un manga corriente.Su lema es "En este mundo, el dinero y la inteligencia son todo".

Argumento Editar

Al igual que cómo los teléfonos móviles utilizan rayos infrarrojos para transmitir datos, en el futuro, cerebro de las personas se pueden transferir de la misma manera. Por supuesto la mente de las personas inteligentes son caras, pero son las más deseables.Con el fin de obtener dinero, tendrás que vender su propia inteligencia para tener el mayor número posible.Si usted vende a la persona equivocada, entonces van a ir por delante de usted por lo que debe tratar de vender a las personas más estúpidas y comprar a los más inteligentes.Hay una regla que no se puede comprar a terceros y sólo el propietario original.

Se mezclan los elementos de una serie anterior, One Hundred Millionth , con un sistema de ranking de computadora y en un momento el protagonista tiene el rango más bajo de 6.908.002.

Publicación Editar

Cuando "Dinero y Astucia" iba a ser publicado en Akamaru Jump, Hattori dijo Ashirogi Muto que los editores los utilizaban para hacer a Niizuma Eiji verse mejor porque Eiji tiene su serie de 50 páginas con las páginas de apertura de color en la que a partir de esa semana y porque son alrededor la misma edad, pero que esta sigue siendo su gran oportunidad de vencer Niizuma "¡Tienes que ganarle!¡No se puede perder!" Cuando se publicó, en la portada de Akamaru Jump, se llamo a Ashirogi Muto un "talento de 15 años de edad". Después de leer su capítulo y luego Crow, Takagi piensa queCrow es mejor, mientras que Mashiro piensa que la suya lo es.Hattori está de acuerdo con Mashiro y dice que él cree que ganó.Los primeros resultados revelan que son en primer lugar por delante de Niizuma por 2 votos sólo con ellos que tiene 33 y él tiene 31.En el resultado final que quedó en tercer lugar, perdiendo contra Nizuma con él en primer lugar con 503 votos, algunos manga desconocido en segundo lugar con 312 y el de ellos en tercer lugar con 308. Se perdió votos porque de los lectores hay más jóvenes y mujeres.A continuación, deciden hacer un manga corriente.

KTM Editar

Con el tiempo, con el fin de llegar a algo para vencer el manga de Eiji Niizuma, Mashiro y Takagi añaden "Apariencia" para el título, por lo que queda, "Dinero, Astucia y Apariencia", abreviado como "KTM".

Trivia Editar

Money and Intelligence personaje

El protagonista de Dinero y Astucia

  • Dinero y Astucia llego 3º en la 1ª Bakuman "Manga" encuesta de popularidad con 894 votos y llegaron en cuarto en el segundo Bakuman "Manga" encuesta de popularidad con 654 votos.
  • El protagonista principal esta basado en L de Death Note.
  • Eiji Niizuma disfrutó este manga y pensó que era interesante.
  • Nanamine Toru acredita dinero e inteligencia para ser su inspiración para convertirse en un mangaka.

También en FANDOM

Wiki al azar