Fandom

Bakuman Wiki

Detective Trap

81páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DetectiveTrap.jpg
Detective Trap
(疑探偵TRAP, Gitantei TRAP) fue la primera serie de manga serializado por Ashirogi Muto. La idea de la historia proviene de un personaje creado por Moritaka Mashiro de niño.El manga es la primera serialización por Mashiro y Takagi después de compartir el primer lugar del premio del con Shinta Fukuda con Kiyoshi Knight.

La serie se las arregla para llegar a ser moderadamente popular durante su funcionamiento. Sin embargo, se pone en pausa al poco tiempo debido a que Moritaka Mashiro es hospitalizado por trabajar demasiado en la serie.Como resultado del hiato, el manga sufrió en popularidad, lo que resulta en su cancelación.

Argumento Editar

El manga se trata de un detective/hombre que engaña a los criminales para que revele la verdad mediante el uso de planes elaborados.Él les dice que deben pagar $1000 para sus servicios de cada caso. Sin embargo, él tiene una debilidad por Ami, y toma cualquier caso de ella de forma gratuita.

Trivia Editar

EncuestaManga2TRAP.jpg
  • El héroe, Trap, es similar a Moritaka y también tiene un parecido con Light Yagami de Death Note, otro manga creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.
  • El personaje que es la heroina, Ami, se basa en la novia de Mashiro, Azuki.
  • Detective Trap fue votado por los fans como su manga favorito dentro de la serie.
  • Toru Nanamine era un gran fan de Trap y escribió a Ashirogi Muto como un fan, mientras esta serie continuaba.
  • Detective Trap entró quinto en la segunda Bakuman "Manga" encuesta de popularidad con 486 votos.

También en Fandom

Wiki al azar