Wikia

Bakuman Wiki

Akito Takagi

Discusión0
70páginas en el wiki
Akito Takagi
Akito Takagi
Jaguar RXAñadida por Jaguar RX
Akito Takagi es un personaje del manga Bakuman, es un mangaka que junto a Moritaka Mashiro forman el duo conocido como Ashirogi Muto en donde hace las funciones del escritor.

AparienciaEditar sección

Shujin-c
Takagi cuerpo completo
DarkniloveAñadida por Darknilove
Es un chico con el cabello rubio ademas de los ojos color dorado. Siempre se le ve con unos enormes audífonos y sus clásicos lentes.tambien es muy buen editor y tiene alta novia

PersonalidadEditar sección

Pese a ser alguien muy inteligente, tiene una personalidad carismática; al igual que su compañero no deja que nada le impida lograr sus objetivos y tampoco tolera que se le esconda la verdad, además de ponerle mucha seriedad a sus trabajos.

PasadoEditar sección

Takpas
Takagi se enfada con su madre
DarkniloveAñadida por Darknilove
El padre de Takagi trabajaba en un banco, pero por errores de su jefe éste es despedido lo cual provoco en la madre de Takagi (maestra de preparatoria) una especie de obseción que obligaba a Takagi y a su hermano a estudiar mucho para que fueran unos importantes empleados de ese banco y así poder vengar a su padre, a lo que Takagi responde que el no es un instrumento y que el desea formar su propio futuro.

Conociendo a Moritaka MashiroEditar sección

Mashtak
Takagi le propone trabajar con él.
DarkniloveAñadida por Darknilove

Takagi recoge un cuaderno que Mashiro olvida en el salón de clases y se queda esperando a que vuelva por él. Al encontrarse con Mashiro, le dice que vio como lo olvidó y que dio un vistazo y descubrió que era bueno dibujando.

Takagi dice a Mashiro que sabe acerca de sus sentimientos hacia Azuki y que cree que ella le corresponde. También le propone devolverle el cuaderno con la condición de que lo ayude a dibujar manga. Mashiro se rehúsa a hacerlo pero Takagi insiste hasta conseguir que Mashiro lo piense.

En la noche de ese día, Takagi llama a Mashiro para decir que va a casa de Azuki a confesar todo. Mashiro sale corriendo de su casa para alcanzar a Takagi. Ya en casa de Azuki, Takagi le dice a ella que quiere ser mangaka y que Mashiro lo ayudará a llevar a cabo su sueño.

BodaEditar sección

Takagi está tratando de pensar en una historia para un nuevo manga Tanto, pero su problema es que no puede escribir desde el punto de vista de las mujeres. Pasó toda la noche pensando en la historia, y se considera la adición de un animal a la historia. Decidió ir al zoológico a la mañana siguiente para generar ideas. Mientras que en el zoológico, se encontró con Aoki, y hablan. Aoki Takagi revela que ella está teniendo problemas para escribir desde el punto de vista de los hombres, así que deciden ayudarseen la escritura desde el Punto de vista del sexo opuesto.
Tab
Takagi y Miyoshi en la ceremonia
DarkniloveAñadida por Darknilove

Pero luego de unas noches de hablar Aoki comienza a tener sentimientos romanticos hacia Takagi. Aoki en su universidad conoce a Iwase, quien le pregunta si conoce a Takagi y esta le pide que arregle una reunion con Takagi y al reunirse en el Zoologico esta le entrega un libro que ella escribio, Takagi sin saberlo tenia un mensaje para el. Dias despues Kaya encentra este mensaje y lo lee lo cual hace pensar que el es infiel y no habla con el por dias. Takagi le pide que se junten el Zoologico y de casualidad se encuentra con Aoki quie ntrata de abrazarla y en ese momento aparece Kaya quien malinterpreta esto y sale corriendo, Aoki le trata de explicar lo sucedido y en todo esto Takagi le pide matrimonio.

Hechos recientesEditar sección

El sigue escribiendo PCP y ha finalizado Reversi, tambien esta en planes de tener un hijo con Kaya.

TriviaEditar sección

  • Su manga favorito es Dragon ball.
  • Segun las encuestas de popularidad Takagi esta en 5to lugar.
  • Takagi tiene un cierto parecido fisico con Light Yagami de Death Note (serie de los mismos creadores) y al igual que él es sumamente y inteligente en una epoca fue el mejor promedio de Japón. Aun asi sus personalidades son totalmente distintas.
  • Takagi en la pareja de mangakas representaria el papel de Tsugumi Ohba ya que es el escritor y Guionista.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio